Lanzamientos
Viernes, 20 de Abril del 2012

Asia apertura un nuevo boulevard gastronómico

El proyecto congregará a unos 20 restaurantes top de Lima.

Para quienes visitan constantemente los balnearios de Lima, este año la oferta se mejora ya que Asia apertura un nuevo boulevard gastronómico, proyecto del Grupo United Disco.

El gerente general del grupo, Alex Von Ehren, comentó que el proyecto congregará a unos 20 restaurantes top de Lima e incluye una carta diversificada. Hasta el momento no descartan que pueda ingresar uno de los restaurantes de Gastón Acurio, sostuvo que hasta el momento ya ha mantenido conversaciones con 10 propietarios de locales bastantes conocidos para que hagan su ingreso.

Von Ehren busca que el trato hacia el cliente sea más que directo, incluso por parte del mismo chef, “Hay muy buenas oportunidades en el mercado y no apunto tanto a restaurantes de franquicia sino a aquellos que se dediquen 100% a su local”, mencionó.

El proyecto cuenta con un espacio de 10 mil metros cuadrados donde pueden ingresar estos 20 locales y la inversión no sería mucha porque antes funcionó en esa área el boulevard de Ibiza -propiedad de United Disco – destinado al entretenimiento.

“Solo nos quedaría cerrar el contrato con los operadores y cerrar con un banco que puede ser el sponsor del proyecto, ya estamos en conversaciones con dos”, comentó.

Von Ehren indicó que para el 2013 empezarían con la salida de su marca Ayahuasca a nivel de  ranquicias,  ya que están armandado todo el proceso.

“Nos llamaron hace poco de Chile para entrar al Costanera Center (de Cencosud) pero aún no teníamos listo el book de franquicias, asi que el 2013 apuntaríamos allí y a Argentina”, dijo, además de anunciar la apertura de otro Ayahuasca en Miraflores con una inversión de medio millón de dólares.

http://gestion.pe/

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email