Nacionales
Jueves, 16 de Octubre del 2014

Asista a la charla gratuita "Mejorando la experiencia de su cliente – Customer Experience"

Será ofrecida por Oracle en el marco de la Convención & Expo Retail, Convex 2014.

“Brindar una experiencia excepcional a sus clientes requiere de un servicio óptimo, con promociones adecuadas y personalizadas, mecanismos de fidelización, gestión de categorías, precios apropiados, siendo conscientes que hoy ellos son los que tienen el poder de decidir a quién comprar, investigando en redes sociales y eligiendo el canal de compra (móvil, web, entre otros).

Muchos de ellos podrían no acercarse a las tiendas físicas si no tienen la capacidad  de conocerlo a través de un portal informativo o una tienda virtual.  Todos estos temas resultan bastante obvios, sin embargo, hay que considerar que la experiencia excepcional implica que su cliente encuentre el producto que quiere en la góndola, el modelo de ropa en la talla que busca y que si compra algo que será despachado luego, asegurar que siempre llegue a tiempo. Todo ello se logra con la adecuada gestión de la cadena de abastecimiento.

Oracle lo invita a la charla que tendrá lugar en CONVEX en donde brindaremos información sobre cómo Mejorar la experiencia de su cliente enfocados en la estrategia de “Customer Experience”

Oracle #ProudToBeOracle está aquí para proveerle un portafolio integral de soluciones y tecnología para que usted pueda brindar esta experiencia excepcional a su cliente con Omnicanalidad, Inteligencia de Negocios y el Supply Chain más preciso y fácil de gestionar cubriendo integralmente los procesos críticos de todo retailer”

Horario  Viernes 17 a las 11:00am.

Lugar : Hotel Sonesta – Sala Pancho Fierro III

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email