Retail
Martes, 19 de Abril del 2011

Astrid & Gastón figura en lista de los mejores restaurantes del mundo

El restaurante miraflorino ocupó el puesto 42 de la lista San Pellegrino 2011, una de las más respetadas a nivel mundial.

La lista San Pellegrino 2011 se dio a conocer el día de ayer en Londres y para ello Gastón Acurio estuvo presente para recibir el reconocimiento

Es la primera vez que un restaurante peruano ingresa al ránking de los 50 mejores del mundo y sobre todo de una lista tan reconocida como lo es San Peregrino. Luego que en el 2007, el primer restaurante abierto por Gastón Acurio y su esposa Astrid Gutsche ocupó el puesto 72, este año ha regresado escalando varias posiciones.

La lista San Pellegrino es una de las más respetadas y reconocidas del mundo gastronómico y estar en ella significa figurar en el mapa de los lugares en los que los chefs, críticos, conocedores y amantes del buen comer van a querer cenar el próximo año.

Si es todavía no ha tenido oportunidad de visitar este restaurante miraflorino, lo recomendable es que se apresure en hacer una reserva, pues es muy probable que desde mañana tenga todas sus mesas llenas.

http://elcomercio.pe
 

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email