Tecnología y Tendencias
Lunes, 24 de Marzo del 2014

Atrápalo.com generaría el 40% de sus ingresos totales en Latinoamérica

Espera facturar USD$ 434 millones en región.

La compañía Atrápalo.com, plataforma online de turismo y entretenimiento urbano, orientará las operaciones de su negocio hacia América Latina, mercado que generaría el 40% de sus ingresos totales para fines de este año.

Este cambio en su estrategia de negocio se da luego de su salida del mercado italiano, tras cuatro años de actividad, y de su reciente incursión en México. Ahora, su posicionamiento empresarial persigue dos objetivos: mantener el liderazgo en España y la expansión en Latinoamérica.

La empresa, con más de 5 millones de usuarios a nivel mundial, facturó USD$ 365,17 millones en 2013 y pretende llegar a los USD$ 434 millones este año, por lo que apuntan crecer en la región.

Atrápalo.com es la agencia online europea con más presencia en América Latina. La baja facturación en Italia y el constante crecimiento del negocio en la región, desde su llegada a Chile en 2009, fueron factores claves para tomar esta decisión.

Con sede en Barcelona, Atrápalo opera en Brasil desde 2010 y en Perú y Colombia desde 2011. A lo largo del año pasado, abrió filiales en Panamá, Costa Rica, Guatemala y Argentina.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email