Internacionales
Martes, 9 de Diciembre del 2014

Auchan elegido como el hipermercado preferido en Italia

Según encuesta realizada por ‘Retail of the Year’, entre más de 140.000 clientes.

La empresa de distribución Auchan ha sido elegida como enseña favorita del año en Italia en la categoría de hipermercados, según la encuesta realizada ‘Retail of the Year’ entre los clientes de más de 400 distribuidores del país.

‘Retail of the Year’, uno de los premios más prestigiosos a nivel europeo, coronó a la distribuidora como el hipermercado favorito de Italia, en una encuesta realizada únicamente en base a entrevistas a los clientes y al nivel de satisfacción expresada en las mismas.

Más de 140.000 clientes de 400 minoristas respondieron a esta encuesta, a través de internet y según las entrevistas, para los clientes europeos el factor más importante es el relacionado con el precio (posicionamiento en precio, promociones y relación calidad-precio)


Sobre Auchan

Auchan es un grupo de distribución y finanzas cuyo primer almacén fue abierto en Roubaix (Francia) en 1961 por Gérard Mulliez. Al día de hoy Auchan es uno de los principales grupos de distribución en el mundo. Está presente en 12 países.

Cuenta con 478 hipermercados, 735 supermercados, 2027 pequeños supermercados en todo el mundo, y también 123 hipermercados en Francia.

Auchan está presente en países como: Francia, España, Italia, Portugal, Luxemburgo,Polonia, Hungría, Rusia, Rumania, Marruecos, China y Taiwán, Ucrania.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email