Internacionales
Viernes, 3 de Julio del 2015

Auchan incorpora el pago móvil en sus tiendas de Portugal

pago movil portugal

La solución de pago móvil MB Way permite a los usuarios realizar transferencias de dinero al instante y hacer compras en los comercios asociados a la red de supermercados de Auchan.

Los clientes de Jumbo y Pão de Açúcar (Auchan) en Portugal ya pueden pagar sus compras en las cajas autoservicio a través de su teléfono móvil gracias al servicio MB Way.

Cada pago es protegido mediante un código PIN introducido en la aplicación MB WAy. Este método de pago está habilitado en los establecimientos físicos de Auchan Portugal y en la tienda online de Jumbo.

Isabelle Bouvier, administradora de Hipermercados Auchan Portugal, destaca que tienen el compromiso de mantenerse al día con las necesidades y demandas de sus clientes, adaptándose a las tendencias del mercado que ayudan a acelerar el proceso de compra en sus tiendas.

La aplicación está disponible para sistemas Android y iOS, y cuenta con doce bancos asociados a su servicio. Los consumidores pueden unirse a MB Way desde cualquier cajero automático asociando su tarjeta de crédito a su número de teléfono, y descargándose la aplicación MB Way en su móvil.

Refuerza su presencia en Portugal

El grupo Auchan desarrolla una nueva línea de negocio en el mercado portugués, los supermercados franquiciados y la marca que han escogido para desarrollar este formato es Pão de Açúcar.

El director de franquicias y exportación de Auchan, Jaime Lemos, ha revelado al medio portugués Diário Económico que esta apuesta es una entrada “en el segmento de proximidad, donde el grupo todavía no estaba y demuestra que la marca está decidida a seguir invirtiendo en el país, no sólo a través de los hipermercados y la marca Jumbo, sino también entrando en un mercado donde no estaban hasta ahora”.

Según las previsiones de la compañía, al final de este año estarán operativos entre ocho y diez supermercados franquiciados en el país. Sus planes contemplan llegar a cerca de 80 puntos de venta de este modelo en 2019.

La idea es abrir 15 establecimientos el próximo año y después “inaugurar cerca de 20 supermercados en cada uno de los años subsiguientes hasta 2019”, ha explicado Jaime Lemos.

La expansión de esta nueva línea de negocio se basará en un conjunto de acuerdos de colaboración que ya existen con cerca de 50 compañías, propietarias de supermercados individuales –que corresponden a 123 puntos de venta– para los que el grupo Auchan es ya el principal proveedor de productos.

A los potenciales propietarios de supermercados, Auchan les ofrece formación, ayuda en el diseño del ‘layout’ y en la definición del modelo de implementación del surtido, así como el acceso en las mismas condiciones que Auchan Portugal Hipermercados para la compra de equipamientos si desea cambiar el mobiliario de la tienda.

pao de acucar portugal

Esta noticia es auspiciada por:
convex-891x160

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas