Internacionales
Miércoles, 21 de Enero del 2015

Auchan y Euromadi llegan a un acuerdo de colaboración en España

Se unen para impulsar y gestionar sus marcas propias.

Las centrales de compras de Auchan España y Euromadi Ibérica han cerrado un acuerdo para dejar en manos de la filial de la segunda, Desarrollo de Marcas, la gestión de la negociación de las marcas propias de las empresas de distribución de Auchan en España.

La central de compras de Auchan España cuenta con un surtido de 3.500 artículos de marcas propias en alimentación, droguería y perfumería, que se distribuyen en 55 hipermercados Alcampo y 270 supermercados Simply.

En un comunicado conjunto, Euromadi, Alcampo y Simply aseguran que este acuerdo “refuerza su amplia experiencia en la gestión y negociación de marcas de la mano de un nuevo ‘partner’ referente en el sector de la distribución alimentaria en España”.

Esta negociación supone un gran hito en la trayectoria de ambas compañías, tal y como señalan fuentes directivas, ya que consolidan a Alcampo y Simply como cadenas referentes de hipermercados y supermercados, y a Euromadi como central de compras líder en España, según destacan ambas compañías.

¿Logrará Auchan que la marca blanca recupere la cuota de mercado perdida en España?

Esta nota es auspiciada por:

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas