Nacionales
Viernes, 17 de Julio del 2015

Audiomúsica ingresa al Jockey Plaza con una propuesta innovadora

Audiomusica Jockey Plaza

La estructura y concepción de la tienda Audiomúsica permitirá satisfacer las necesidades del público especializado así como al público aficionado.

La empresa líder a nivel Latinoamérica de importación y comercialización de instrumentos musicales y audio profesional Audiomúsica, ingresó al mercado peruano con el fin de dinamizar el sector retail, con la apertura de su primera tienda ubicada estratégicamente en el centro comercial Jockey Plaza.

“El mercado peruano es muy interesante porque se encuentra en expansión, hemos detectado que existe la necesidad de contar con una tienda que genere una experiencia de compra, que involucre probar el instrumento, tener una gran variedad de marcas y equipos en un solo lugar”, indicó Álvaro Morales, gerente de ventas corporativo de Audiomúsica.

Todo ello –agregó- con el soporte de personal capacitado para orientar a los clientes en sus diferentes etapas de interacción con la música, características que son la esencia de nuestra empresa.

La cadena que cuenta con más de 27 años en el mercado chileno, se caracteriza por su amplia oferta de productos y soluciones; diferenciada, especializada y adecuada a los intereses y necesidades del público especializado como del aficionado.

“Nuestra estrategia apunta al canal retail, con una amplia oferta de productos y tecnología de punta aplicada al rubro musical, lo cual nos permitirá convertirnos en el referente para los profesionales como para quienes se inician en el mundo de la música”, explicó el ejecutivo.

Entre sus próximos planes, Audiomúsica complementará su venta en tienda a través del lanzamiento de su canal de e-commerce, herramienta que permitirá que el consumidor tenga una experiencia completa y pueda realizar su compra de la manera que más le convenga.

La firma ha planificado implementar su división de proyectos de audio-video profesional, con el fin de cubrir las necesidades de musicalización, sonorización y video.

Actualmente, Audiomúsica cuenta con 24 tiendas a lo largo del vecino país de Chile. En el año 2014 se asoció con el Fondo de Inversiones Sur Capital sociedad con la que planificó su expansión hacia el mercado Latinoamericano.

Esta noticia es auspiciada por:
convex

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email