Retail
Jueves, 12 de Diciembre del 2013

Aumentan en 7% las compras en Internet por Navidad

Cuponatic.com.pe espera duplicar sus ventas en referencia a diciembre del año pasado.

Para evitar  el tráfico, los robos  y las largas colas en las cajas de pago o para la envoltura de un regalo, hoy en día uno puede recurrir al internet y buscar el mejor regalo y comprarlo sin mayor problema.

Por eso, cada día más peruanos prefiere realizar sus compras por el canal online, ya que, además, les permite comparar precios y productos para elegir el mejor con apenas un clic,  sin abandonar la comodidad y seguridad del hogar.

Según un estudio de Arellano Marketing, un 7% de la población peruana mayor de 18 años realiza compras por Internet, buscando las mejores promociones para hacer las compras navideñas sin salir de la casa.

El informe revela también que un 79% adquiere productos (lo más comprado es ropa, calzado y accesorios); un 33%, servicios; un 8%, cupones de descuento y un 7%, aplicativos para dispositivos móviles.

Según la información recolectada por el estudio de Arellano Marketing, Cuponatic.com.pe se encuentra entre las páginas de venta por Internet más recordada.

“Las compras por Internet aumentan cada día más. La facilidad de comprar desde la casa sin tener que lidiar con el tráfico y la seguridad de no tener que cargar con efectivo hace que el e-commerce atraiga cada vez más a los consumidores”, indica Rose Rivera, gerente de marketing de Cuponatic.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email