Internacionales
Viernes, 4 de Enero del 2013

Aumentó el número de visitantes a los malls en España

Según lo registrado en diciembre a comparación de noviembre del 2012.

Según informó el portal de modas, modaes.es, el número de visitantes que acudieron a los centros comerciales durante el pasado diciembre aumentó un 22,6% en comparación con el mes de noviembre, pero fue un 4% menor con respecto al mismo mes de 2011.
 
De acuerdo índice Experian Footfall, los centros comerciales  no han conseguido superar los datos de afluencia de 2011. Solamente en agosto la cifra fue prácticamente igual, aunque con una caída del 0,1% en comparación con agosto de 2011.
 
En cuanto a la evolución mensual, en junio se rompió la tendencia a la baja y el tráfico subió un 2,1% en comparación con mayo, aumento que en julio creció hasta el 10,6% respecto al mes anterior. La campaña de Navidad también ha animado el número de visitantes en diciembre, aunque sin alcanzar los índices de un año atrás.
 
El índice Experian FootFall consiste en un indicador nacional de afluencia media de visitantes por centro comercial en España que se publica mensualmente. Basado en una lista representativa de centros comerciales y tiendas de retail a través de la geografía española, muestra la variación nacional, mensual y anual.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email