Nacionales
Viernes, 29 de Noviembre del 2013

Aún estás a tiempo de participar de Storewars

El programa estará a cargo del conferencista brasileño Nuno Bouça.

“Storewars: Juego de estrategia en gestión retail y productos de consumo masivo” que se desarrollará en Lima los días 03, 04 y 05 de diciembre ya cuenta con la confirmación de importantes empresas como: Alicorp, Corporación Lindley, Probrands, Movistar, Cencosud, Tottus, Perfumerías Unidas y Química Suiza entre otras.

El programa estará a cargo del conferencista brasileño Nuno Bouça, actualmente  Director de XL Formação, consultora en procesos de negocio y gestión, especializados en retail y bienes de consumo.

Desarrollo de Storewars

Storewars es un taller de 3 días donde los participantes toman virtualmente el control de una empresa minorista (retailer) o de una fábrica de productos de consumo masivo con el objetivo de diseñar y ejecutar estrategias comerciales, negociaciones y toma de decisiones que determinarán su éxito.

Los participantes (divididos en 5 equipos) deberán dirigir por un período virtual de 3 años, dos empresas minoristas (retailers) y tres industrias de productos de consumo masivo, que tienen operaciones en 2 países.

Los mercados de estos países tienen distintas características: un mercado maduro y otro emergente y en crecimiento, con segmentos grandes y pequeños, en el que deben gestionar un portafolio de productos “food y non food”.

Storewars obliga a los equipos a competir, negociar e interactuar para ganar mayor participación de mercado, desarrollo de productos y generar rentabilidad en sus negocios, fortaleciendo así sus habilidades en una fascinante experiencia donde el aprendizaje se forja por la excitación en los aciertos y la confrontación emocional ante sus errores.

Para mayor información puede ingresar a: http://www.peru-retail.com/capacitacion/storewars-juego-de-estrategia-en-gestion-retail-y-productos-de-consumo-masivo.html

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email