Retail
Jueves, 12 de Marzo del 2015

Austriaca Oliver Weber prevé expandirse a malls de provincia

Abrirán cinco locales en malls de Piura, Trujillo, Arequipa y Cusco mediante franquicias.

La marca austriaca de bisutería y accesorios, Oliver Weber, planea iniciar su expansión al interior del Perú con tiendas o puntos de venta dentro de centros comerciales el próximo año.

Así lo adelantó el socio de la empresa que representa la marca en Perú y Chile, BO2 SAC, Álvaro Reátegui.

Actualmente, tienen presencia en el interior del Perú con córneres en tiendas especializadas. Y en línea con su objetivo lanzarán la franquicia de la marca a mediados de este año, solo para su expansión en provincias.

“Por el potencial del crecimiento del interior del país, en el 2016 esperamos abrir cinco locales, principalmente apuntamos a Piura, Trujillo, Arequipa y Cusco”, señaló.

En Lima

En cuanto a su expansión en Lima, que se seguirá dando con puntos de venta propios en centros comerciales, refirió que planean sumar tres nuevos locales a los cinco que tienen actualmente, en el Jockey Plaza, Real Plaza Salaverry, el mall de Caminos del Inca, entre otros.

Los nuevos locales de la marca dirigida a los consumidores del segmento A/B, se abrirían en el mall del ex Cuartel San Martín; en La Rambla de La Molina, y en Plaza San Miguel. No descartan abrir su primera tienda “stand alone” en Lima, en Miraflores o San Isidro.

Expectativa

El ejecutivo estimó que este año la marca crecería 30% en ventas en el país. Destacó que por la sofisticación de los consumidores se comercializan las tres colecciones de la marca en el Perú: Life, Steel y Collection.

“Son más de 4 mil SKU que vende la marca, de ese total nosotros traemos al Perú el 40%”, expresó Reátegui a Gestión.

Portafolio

El 90% de lo que importa Oliver Weber es bisutería y el 10% accesorios. En su mayoría están dirigidos al público femenino. La mayor demanda son de aretes, collares y dijes, que es lo que más vende la marca en el país.

La casa matriz de la marca ha lanzado una colección de joyería inspirada en la ciudad de Lima.

Esta noticia es auspiciada por:

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas