Retail
Lunes, 20 de Enero del 2014

Avenida Conquistadores se vuelve cada vez más exclusiva

Marcas europeas completarán la oferta comercial de la zona.

La Municipalidad de San Isidro buscará posicionar las doce cuadras de la avenida Conquistadores como un ‘cluster’ comercial y gastronómico cada vez más exclusivo.

Diethell Columbus, gerente municipal del distrito, cuenta que con esa finalidad están afinando seis nuevos proyectos –entre restaurantes y boutiques– que verán la luz en el primer semestre del 2014.

Se trata de más de una marca europea de alta costura que arribarán a Conquistadores para reafirmar su rótulo de referente comercial y, sin duda, elevar su ticket promedio.

Si bien aún no se conoce a los operadores, se sabe que tendrán que invertir hasta US$800 mil entre el local y acabados.

Pero, ¿a qué se debe el creciente interés por Conquistadores? Columbus explica que su fácil acceso y cercanía al centro empresarial le otorgan una ubicación privilegiada. Hoy cuenta con 374 negocios y en el 2013 se activaron unas 45 licencias.

Y es que además de ser el centro empresarial tradicional en Lima, debido al público que transita por sus calles (hombres y mujeres de negocios de segmentos AB), el distrito tiene todas las posibilidades de lograr que esta avenida se convierta en un foco importante de comercio y gastronomía.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email