Retail
Miércoles, 27 de Febrero del 2013

Avon proyecta tendencia de compras online

"2012 fue un año difícil para Avon, pero estoy contento de ver que el negocio general está mostrando señales iniciales de estabilización".

email

La multinacional de belleza Avon efectuó un estudios sobre la interacción entre sus consumidores y el mercado, y el resultado mostró que las tendencias de compra se van encaminando hacia el comercio online, más que hacía a la búsqueda directa del producto.

Cabe señalar que la firma expresó que el “2012 fue un año difícil para Avon, pero estoy contento de ver que el negocio general está mostrando señales iniciales de estabilización” comentó Sheri McCoy, titular de la compañía.

Sheri McCoy

Además, las ventas netas cayeron 1,5% a US$3.000 millones.

La pérdida de Avon Products Inc. aumentó en el cuarto trimestre luego que la empresa de ventas de cosméticos puerta a puerta experimentara una rebaja contable de US$209 millones ante el desempeño más débil que lo esperado de su negocio de joyería Silpada.

La titular de la firma, Sheri McCoy, expresó que el “2012 fue un año difícil para Avon, pero estoy contento de ver que el negocio general está mostrando señales iniciales de estabilización”.

– See more at: http://www.peru-retail.com/noticias/avon-aumento-sus-perdidas-en-el-cuarto-trimestre-del-2012.html#sthash.qRdLO3ph.dpuf

http://elcomercio.pe/

email
[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email