Internacionales
Viernes, 5 de Febrero del 2010

Axe y la cruzada contra el aburrimiento de las mujeres (Argentina)

Para combatir el aburrimiento femenino, Axe lanzó su nueva línea Axe Twist, la fragancia que cambia durante el día y Dotto colaboró aportando las claves fundamentales para que las chicas no se aburran.

Es público conocimiento la exigencia de las mujeres con los hombres: Odian lo predecible, los prefieren frescos y renovados. Al parecer, las chicas se aburren fácilmente y ya no es suficiente provocar una buena primera impresión, se necesita táctica para mantenerse intrigante e interesante.

Chechu Bonelli, Florencia Gomez Córdoba y Flor Salvioni junto al resto del staff de Pancho Dotto aprovecharon la playa de Punta del Este para comprobar los efectos del nuevo Axe Twist y ya de regreso en Buenos Aires, grabaron el comercial del nuevo desodorante en la casa de Pancho en una jornada muy divertida que incluyó chapuzones en la pileta del manager.

La novedad de esta fragancia es que cambia a lo largo de día. Cuenta con un toque de lima y se utiliza la frescura de la fruta cítrica al comienzo. Luego de los 15 minutos, comienzan a revelarse unos toques picantes de fondo y a desaparecer las notas frescas del comienzo.

 

 

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email