Retail
Jueves, 15 de Mayo del 2014

Azaleia planea cerrar el año con 20 tiendas propias

La empresa ha lanzado su propia tienda online llamada Net Store.

El 60% de las ventas de Azaleia a nivel nacional está concentrada por los clientes mayoristas. Y, sin embargo, la apuesta de la compañía es profundizar su trato directo con el consumidor final.

Por eso, para este año planea abrir seis tiendas propias más y cerrar el 2012 con unos 20 locales. Hoy tiene 12 en Lima y dos en provincias. Y para las próximas aperturas se encuentra evaluando plazas en Arequipa, Ica y Cusco, además de un segundo punto de venta en Trujillo, dentro de un centro comercial.

“La idea es abrir más tiendas Azaleia, que es nuestra línea principal. Pero allí también tiene espacio Dijean, que se dirige a un público femenino más juvenil”, señaló Abel Uribe, gerente de la firma brasileña en Perú, quien proyecta para este año un crecimiento de 35% en la marca Azaleia.

Así, las líneas Olimpikus (zapatillas deportivas) y OLK (calzado casual para hombres) mantendrán sus canales de distribución, apoyados por una inversión de US$ 600,000 en publicidad.

Comercio electrónico

Cabe destacar, que la empresa ha lanzado su propia tienda online llamada “Net Store”; un sitio independiente de la página web corporativa que busca posicionarse como un nuevo canal de distribución directo.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email