Retail
Martes, 14 de Agosto del 2012

Backus estrenará pubs y discotecas en el C.C. Chacarilla a fin de año

Además, se vendría trabajando en una norma para que se concesione la construcción de un estacionamiento subterráneo en el centro comercial.

A diferencia de las iniciativas anteriores, en el distrito de Santiago de Surco, Unión de Cervecerías Peruanas Backus & Johnston va a implementar un espacio de esparcimiento, con la colocación de pubs y discotecas en el tercer piso del Centro Comercial Chacarilla, indicó Roberto Gómez, alcalde del distrito.

Precisó que como operadores de esta iniciativa, alquilarán los 4,000 m2 que tienen aproximadamente de espacio para la ejecución de 8 a 10 establecimientos de este tipo.

Se estima que la inversión bordea los US$ 5 millones, dijo el burgomaestre, tras anotar que a la fecha se encuentran en etapa de construcción para que sea estrenado a fines de este año. “Ellos (Backus), desean replicar este concepto en distritos determinados como de clase media superior y alta”, refirió.

Asimismo, informó, la municipalidad viene trabajando en una norma para que se concesione la construcción de un estacionamiento subterráneo en el Centro Comercial Chacarilla.

Una vez que dicha norma sea publicada podrán recibir propuestas privadas para que entren a concurso público. Esperan así que se edifiquen tres niveles con 3,500 estacionamientos, agregó Roberto Gómez.

http://gestion.pe

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email