Marketing
Martes, 29 de Noviembre del 2011

Baileys presenta botella fashion con toque peruano

La marca de licor de crema más reconocida del mundo lanzó en el Perú una edición limitada creada por la destacada diseñadora peruana Sumy Kujon.

Baileys y la reconocida diseñadora peruana Sumy Kujon se unieron para crear una exclusiva presentación de edición limitada para los peruanos amantes de esta deliciosa bebida y la moda.

La edición “Baileys by Sumy Kujon” presenta un sofisticado lazo diseñado por la artista peruana, que envuelve el cuello de la botella dándole así un toque moderno a la clásica botella. Este lazo, tiene además, la peculiaridad de ser un versátil broche o prendedor para que pueda ser usado como un accesorio súper fashion sobre un bolso, un vestido, o cualquier otra prenda que su imaginación y sentido de la moda le permita explorar.

“Me pareció una idea novedosa el tener la posibilidad de diseñar un accesorio para Baileys y que además pueda ser usado como accesorio personal, me pareció divertido y original.”, expresó la diseñadora.

Las formas circulares y envolventes de este accesorio reflejan la  manera particular en como Sumy percibe lo que es el diseño de modas: el arte de envolver y resaltar las formas naturales del cuerpo,  Además la artista, confesa fanática de la marca, escogió colores para su diseño que evocarán lo que Baileys le hace sentir: alegría al disfrutarlo, calidez al compartirlo con sus amigas y el delicioso sabor a chocolate.

“A mí me encanta Baileys!   De hecho me gusta trabajar proyectos donde sienta una empatía con el producto o la marca así todo fluye  de manera muy natural y al ser creadora eso es indispensable para mi trabajo.”, finalizó  Sumy.

Baileys by Sumy Kujon está disponible de manera exclusiva en nuestro país en las principales licorerías y supermercados  y su precio es de S/.52
El placer de la cremosidad de Baileys que se derrite en la boca, abre paso al sabor del whisky, el cual pasa suavemente a mezclarse con el delicado sabor del chocolate,  ofreciendo una experiencia de sabor increíble. Es por todo esto que Baileys es perfecto para acompañar los momentos entre amigos.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email