Nacionales
Jueves, 3 de Septiembre del 2015

Baliq Joyerías abrió nueva tienda en Real Plaza Primavera

Baliq Store Real Plaza Primavera

La empresa peruana Baliq Joyerías ahora cuenta con su tienda número 16 en el distrito de San Borja, donde ofrece joyas de alta gama a más consumidores.

Continuando con su plan de expandir sus tiendas en el sector retail, la empresa peruana Baliq Joyerías, dedicada a la producción y comercialización de joyas de oro en el Perú, hizo su ingreso al centro comercial Real Plaza Primavera a través de su punto de venta BaliqStore.

Este nuevo proyecto significó una inversión de 80 mil dólares para la empresa, que además proyecta abrir otro BaliqStore en el Club Regatas de Chorrillos antes de fin de año, y con el cual esperan alcanzar un crecimiento del 20% de sus ventas a cierre del año.

LEE TAMBIÉN: G&G Joyeros invertirá 300 mil dólares en su local de Plaza San Miguel

“Esta estrategia corresponde a nuestro objetivo de seguir creciendo como marca, en la que nuestra prioridad es resaltar la belleza de la mujer en cada punto donde nos encontremos, llegando a más personas, para así poder ser la joyería número 1 de Oro del País” comentó la gerente de Baliq Joyerías, Claudia Rey.

Asimismo, destacó que el mercado de alta gama, está creciendo, ya que hay un segmento de mercado específicamente los novios que están accediendo a joyería con diamantes para el caso de sortijas de compromiso que anteriormente no consumían con tanta demanda.

En BaliqStore de Primavera, se podrá encontrar diversas colecciones de oro de 18K en sus tres variedades, rojo, amarillo y blanco, así como innovadores diseños con perlas cultivadas y anillos de compromiso. Cabe destacar que se ofrecerá un descuento exclusivo para compras en Real Plaza Primavera de 20% en Oro 18K y 10% en Plata 925.

Con esta nueva ubicación, la empresa indicó que reafirma una vez más su compromiso con las mujeres peruanas, facilitando así el acceso a joyas de alta calidad y a través de una propuesta basada en piezas de oro con combinación de piedras preciosas.

SOBRE BALIQ JOYERÍAS

Fundada en 1989 por Claudia Rey Baliq Joyerías se destaca por sus colecciones en oro y piedras preciosas que se caracterizan por contar con un estilo sobrio y a la vez elegante y distintivo.

Esta noticia es auspiciada por:

convex-twitter-retail2

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas