Retail
Martes, 9 de Noviembre del 2010

Bamers desembarca en Perú y abre nueva tienda en Larcomar

Esta marca internacional que nació el 2006, ya tiene varias tiendas en Latinoamérica y ha crecido considerablemente en los últimos años. Este año llegó a instalarse definitivamente en nuestro país.

 

Bamers® es una empresa que diseña, desarrolla y comercializa calzado para hombres, mujeres y niños. Ofrece zapatos deportivos y casuales de gran comodidad. Su línea de calzado es fabricada con la resina de celda sellada, CELLTEK®. Esta tecnología asegura una comodidad inigualable con características especiales que la convierten en una innovación que revolucionó el mundo del calzado. Las Bamers® son insuperables en suavidad, comfort, resistencia a los olores, bacterias y hongos. Además son especiales para las actividades al aire libre, son muy suaves y tienen una alta resistencia a los rayos UV convirtiéndolas en los zapatos perfectos para estar o sentirse de vacaciones.

La empresa comercializa sus productos a través de retailers y distribuidores, así como también a clientes finales de manera directa a través de tiendas propias, módulos y franquicias que operan bajo la marca Bamers®. Esta marca internacional que nació el 2006, ya tiene varias tiendas en Latinoamérica y ha crecido considerablemente en los últimos dos años triplicando sus ventas. Este año llegó a instalarse definitivamente en nuestro país, abriendo una primera tienda en Avenida Larco, Miraflores. Este sábado 06 de Noviembre empezó a operar su nueva tienda en Larcomar y se proyecta otra apertura próxima en el Centro Comercial Lambramani, Arequipa.

“La clave está en la calidad del producto y sus precios que son más accesibles que la competencia sin perder diseño ni funcionalidad” aclara Sergio González, Gerente General. “Perú es un mercado muy atractivo para nuestra marca, ya que subió 10 lugares (de la posición 46  a la 36) en el ránking Doing Business 2011 y además pasó a ser uno de los países de mayor crecimiento en el mundo este año”.

Para mas información ingrese a: www.facebook.com/bamersperu

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email