Retail
Viernes, 18 de Julio del 2014

Banana Republic abre su segunda tienda en Real Plaza Salaverry

El nuevo establecimiento llega con la colección Holiday 2014.

La marca americana, Banana Republic, inauguró su segunda tienda en el Perú en el tercer nivel del centro comercial Real Plaza Salaverry.

Stephanie Eyzaguirre, Brand Manager de Banana Republic en Perú, señaló que la nueva tienda permitirá seguir avanzando en cuanto a conocimiento y posicionamiento de la marca en nuestro mercado.

La nueva tienda ofrecerá vestuario moderno, así como calzado y accesorios, incluyendo bolsos, bufandas y cinturones de la colección Otoño / Invierno. En esta colección se conecta funcionalidad y estilo través de colores brillantes y audaces, contrastes de negro y blanco y piezas de inspiración militar.

La colección Holiday 2014 está inspirada en 3 ciudades: París, New York y Londres. La ciudad de París aporta el romanticismo, New York su energía y sus colores y Londres  su elegancia.

En la tienda podrás apreciar en la tienda variedad de básicos así como prendas icónicas de la marca incluyendo los pantalones Sloan, con su toque “chic” para las mujeres o las versátiles camisas non-iron para los hombres, brindando gran variedad de opciones para crear looks que se puedan llevar tanto de día como de noche.

Para los hombres las líneas son más simples y muy masculinas. Las clásicas camisas non-iron (que no se planchan), y también las de estampado a cuadros. Pantalones de corduroy y complementos como bufandas, sombreros y zapatos de cuero. Ideal para el hombre clásico y elegante.

Esta colección intenta celebrar el optimismo a través de lo mejor que Banana Republic ofrece, desde chompas de texturas suaves y acabados de lujo, hasta deslumbrantes vestidos de cocktail,  accesorios, y excelentes piezas de abrigo.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email