Retail
Jueves, 5 de Diciembre del 2013

Banana Republic aterriza en Larcomar

Reconocida marca invirtió más de un millón de dólares en su tienda.

La reconocida tienda de ropa y accesorios Banana Republic (BR), abrió sus puertas en el centro comercial Larcomar invirtiendo más de un millón de dólares.

Poco a poco las marcas de la corporación Gap van aterrizando en Lima. Ahora le tocó el turno a esta marca que ingresa al país de la mano de Komax, quienes apuestan por los centros comerciales.

La Brand Manager de la marca en Perú, Verónica León precisó que Banana Republic abrió su primera tienda en Larcomar con una inversión de poco más de un millón de dólares, monto que incluye los productos de la tienda y la implementación en general. Además menciono que allí está el “hub” del retail.

“La inversión en este primer local, de 470 m2, ascendió al millón de dólares y los precios de las prendas que vendemos se ubican en un rango entre S/. 199 y S/. 299” informó su Brand Manager.

“Estamos evaluando oportunidades para seguir creciendo en el Perú, especialmente en centros comerciales”, indicó Verónica León, gerente de marca de Komax Perú, representante de BR en nuestro país.

La ejecutiva también señaló que evaluarán la posibilidad de tener ‘corners’ en las tiendas por departamentos, y aunque no lo confirmó, se sabe que para el 2014, la cadena abrirá su segunda tienda en el mall de Real Plaza Salaverry (Jesús María).

BR vendió US$ 2.400 millones en el 2012. Tiene 700 tiendas propias en 26 países del mundo.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email