Nacionales
Miércoles, 9 de Diciembre del 2015

Banana Republic estima elevar sus ventas en un 15% por campaña navideña

Banana Republica Peru

El crecimiento en las ventas de Banana Republic será impulsado por las novedades de sus prendas de verano y sus promociones de descuento.

Con el inicio de la campaña navideña y la presentación de su reciente colección de verano 2016, la marca estadounidense Banana Republic prevé superar en un 15% las ventas en comparación al 2014.

La compañía a través de un comunicado informó que este crecimiento es impulsado por las novedades que brinda con sus prendas de verano y las promociones de descuento ofrecidas al público.

Un representante de la marca dijo que entre sus prendas resaltan la gama de tonos azules y tonos neutros, las texturas variadas como las sedas, tejidos de cuerda, artículos de paja y lino, perfectos para una escapada de verano.

En sus prendas para las mujeres, la versatilidad es la clave para las piezas de esta colección, ya que se puede encontrar gran variedad de vestidos de verano, blusas de seda, shorts, pañuelos, sandalias y muchos accesorios.

En cuanto a los hombres, las prendas perfectas para el armario van desde polos y camisas casuales, blazers y casacas ligeras con bolsillos y variedad en cuanto a shorts para el hombre moderno, además de pantalones de lino y calzado para toda ocasión.

Y por esta navidad, Banana Republic contará con el 50% de descuento en productos seleccionados con el fin de beneficiar a su público que podrá conseguir un regalo para esta navidad, visitando sus tiendas en los centros comerciales Larcomar y Real Plaza Salaverry.

LEE TAMBIÉN: Banana Republic prevé abrir dos nuevas tiendas en Lima

SOBRE BANANA REPUBLIC

Banana Republic es una marca internacional de prendas de vestir y accesorios, enfocada en brindar estilo americano y moderno a sus clientes. Dedicada a acompañarlos en los grandes y pequeños momentos de su vida personal y laboral, Banana Republic ofrece ropa, calzado, bolsos y accesorios a precios accesibles.

Banana Republic es conocida por su icónica tela “Sloan”, soft-wash, denim, camisas y pantalones non-iron, polos piqué y modernas prendas de abrigo. Fundada en San Francisco, Banana Republic se encuentra en 700 locales operados por la compañía bajo la modalidad de franquicia alrededor del mundo.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas