Retail
Martes, 19 de Junio del 2012

Banco Cencosud inicia operaciones en nuestro país

El proyecto habría requerido de una inversión cercana a los 100 millones de soles.

A través de la resolución número 3568 – 2012, la Superintendencia de Banca y Seguros y AFP (SBS) autorizó el inicio formal de las operaciones de la entidad financiera que forma parte de la marca de Cencosud S.A. que tiene presencia en nuestro país a través del Grupo de Supermercados Wong.

Mario Campodónico, gerente general de Cencosud Perú, manifestó que “el Banco Cencosud nace para ofrecer soluciones financieras a los clientes de los Retails de Cencosud Perú, principalmente para el cliente de Wong y Metro.  Estará orientado a los segmentos medios de la población y se preocupará por dar acceso al crédito a clientes no bancarizados. La oferta de valor radica en el apalancamiento en las promociones y ventajas de los retailers del holding”.

En el mercado empezará a operar a través de la tarjeta Cencosud, la cual permitirá el acceso de todas las operaciones que a partir de hoy brindará la filial peruana de la marca Cencosud. Con ella tienen la proyección de alcanzar un mercado de 800 mil tarjetas, aproximadamente.

Cencosud Perú

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email