Internacionales
Lunes, 12 de Enero del 2015

Banco Falabella crea red de cajeros automáticos en Colombia

A través del nuevo software diferencia su negocio de banca retail y posiciona su crecimiento en el mercado.

Banco Falabella está implementando una nueva solución completa de software y hardware de NCR en sus cajeros automáticos; utilizará las tecnologías Aptra Promote y Aptra Exchange, que permitirán comunicar por medio de publicidad en los cajeros automáticos, diferentes campañas y mensajes para poner en servicio su iniciativa de eMarketing a través de esta red, la cual además ofrece soluciones de vanguardia que ayudan a los clientes a ahorrar tiempo al evitar largas filas en la sucursal.

“A través de nuestra asociación con NCR, Banco Falabella fortalece y profundiza su presencia en la banca retail de Colombia y profundiza su participación activa en la banca tradicional del país”, comentó Sergio Muñoz, Presidente de Banco Falabella. “Con las soluciones de tecnología y software innovador de NCR, estamos diferenciando nuestro negocio de banca retail y posicionando a la empresa para su crecimiento en el mercado Colombiano.”

Adicionalmente, el Banco cuenta con 76 kioscos NCR ubicados en la totalidad de sus sucursales, en donde los clientes además de conocer el detalle de la información de sus productos en línea, también pueden acceder a la información actualizada de los diferentes beneficios que el banco les brinda en programas de fidelización.

Cabe destacar que esta es la primera red independiente de cajeros automáticos introducida en Colombia, ampliando la cobertura de servicio al cliente para Banco Falabella.

Beneficios

Las soluciones de autoservicio pueden facilitar muchas transacciones diferentes a las que normalmente se manejan en el counter de atención, y cuentan con lo último en tecnología de seguridad, incluyendo identificación biométrica y autenticación de tarjetas EMV (Sistemas de seguridad tipo chip utilizada en las tarjetas de crédito y débito).

“NCR se complace en apoyar la innovación y crecimiento del Banco Falabella a medida que el Banco continúa diversificando sus productos, y ofrece mayores beneficios a sus clientes a través de tecnologías líderes en transacciones del consumidor”, comentó Jorge Arenas, Gerente General de NCR Colombia.

Ubicación

Las soluciones de autoservicio han sido ubicadas al interior de los almacenes Homecenter y en los almacenes por departamentos Falabella en todo el país, ofreciendo la oportunidad de entregar inmediatamente efectivo a sus afiliados que necesiten obtenerlo en promociones de descuentos especiales o según la necesidad del día a día.

Sobre NCR

Es una TIC especializada en soluciones para la venta al por menor y la industria financiera. Sus principales productos son: cajas registradoras (puntos de venta en supermercados), cajeros automáticos, sistemas procesadores de cheques (es decir, los leen e interpretan), escáneres de códigos de barras, consumibles para empresas y bases de datos a gran escala. ES además una de las empresas principales en cuanto a servicios de mantenimiento para productos tecnológicos.

 

Esta noticia es auspiciada por:

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas