Retail
Miércoles, 12 de Noviembre del 2014

Banco Falabella firma convenio con la Fundación América Solidaria

La entidad bancaria busca potenciar la ayuda que brinda a cinco centros educativos de Fe y Alegría.

Banco Falabella firmó un convenio con la Fundación América Solidaria, con quien desarrolla el Proyecto “Recrear la Convivencia”.

La iniciativa, en la que participan docentes, estudiantes, padres y madres de familia, busca promover una convivencia saludable que otorgue condiciones adecuadas para los escolares de cinco colegios de Fe y Alegría.

En representación de Banco Falabella suscribió el acuerdo su Gerente General, Bruno Funcke, y por América Solidaria del Perú lo hizo su Presidente Ejecutivo, Baltazar Caravedo.

La suscripción del convenio se realizó en la sede central de la entidad bancaria, en San Isidro, a la que asistieron representes de los colegios Fe y Alegría y de los planteles beneficiados.

En el marco de este acuerdo, Banco Falabella realizó una donación a la Fundación América Solidaria, que ya ha destacado a una profesional voluntaria proveniente de Colombia para trabajar este proyecto con los niños del Colegio Fe y Alegría de Huaycán y con sus familias, en temas relacionados con autoestima, violencia familiar, rendimiento académico, entre otros.

Banco Falabella espera incrementar este aporte durante 2015 para beneficiar a los colegios que apadrina desde hace siete años y contribuir a mejorar la infraestructura, construir aulas, laboratorios, comedores, baños, capilla, etc.

La Fundación América Solidaria, que ya opera en nueve países de América y el Caribe, busca a través de sus acciones de voluntariado, reducir la pobreza y la desigualdad en el continente.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email