Retail
Jueves, 11 de Agosto del 2011

Banco Falabella inaugura nuevo local en Lima

La empresa decide potenciar su presencia en Lima con la inauguración de este nuevo Centro Financiero en el Jockey Plaza.

Banco Falabella inauguró un nuevo Centro Financiero en el Centro Comercial Jockey Plaza, en el distrito de Surco, con el objetivo de afianzar su presencia en el Perú.

Al respecto, Bruno Funcke, Gerente General de Banco Falabella señaló: “Desde el año 2010 venimos emprendiendo un plan de expansión que ha abarcado las principales ciudades del país. De esta manera, actualmente estamos operando además de en la ciudad de Lima y Callao, en Arequipa, Piura, Trujillo, Chiclayo, Cajamarca, Ica y, hoy, potenciamos nuestra presencia en Lima a través de la inauguración de este nuevo Centro Financiero en el Jockey Plaza, uno de los centros comerciales más importante de Lima”.

 

Cabe destacar que en el nuevo local del Jockey Plaza, el Banco Falabella, ofrecerá a sus clientes todos sus productos tales como la Tarjeta CMR, Crédito Efectivo, Ahorro Clásico, Ahorro Programado, Ahorro a Plazo fijo, Crédito Automotriz, entre otros.

 

http://gestion.pe

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email