Retail
Sábado, 21 de Abril del 2012

Banco Falabella lanzó nuevos productos

Se trataría de cuentas sueldo, tarjetas de débito y acceso a la banca por internet.

Bruno Funcke, gerente general de Banco Falabella, anunció el lunes pasado el lanzamiento de tres nuevos productos de la mano con una nueva imagen, se trataría de cuentas sueldo, tarjetas de débito y acceso a la banca por internet, lo que involucra una inversión de US$ 20 millones.

Con ello, buscan atender el 100% de las necesidades de financiamiento de sus clientes, y aumentar si participación en el segmento de banca de consumo.

En la actualidad existen alrededor de dos millones de cuentas sueldo y Banco falabella se ha propuesto para fin de año alcanzar el 2% de este segmento, lo que equivaldría al rango de entre 40 mil y 50 mil cuentas.

El banco ya tiene una participación de 22% en el número total de tarjetas de crédito colocadas en el país, y ahora incursionará con fuerza en tarjetas de débito, que se utilizarán en 1,300 cajeros a nivel nacional y que estimaron serían 200 mil a fin de año.

Además, tendrán el beneficio de acumular puntos, para participar en descuentos exclusivos en las tiendas del grupo: Saga, Sodimac y Tottus.

Funcke estimó para este año un crecimiento del 10% de los préstamos de consumoy del 18% en su participación de mercado.

 

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email