Nacionales
Sábado, 15 de Abril del 2017

Banco Falabella fortalece su presencia en el mercado peruano con nuevos productos

Banco Falabella Perú

Banco Falabella lanzó hace unos meses la tarjeta CMR Prepago que permitirá bancarizar nuevos clientes de Tottus y de HiperBodega Uno.

email

El negocio financiero de Falabella tiene como principal producto a la tarjeta de crédito CMR, el cual ha logrado una importante presencia y participación dentro del mercado peruano en los últimos años. Actualmente, Banco Falabella cuenta con el 21.1% del mercado de tarjetas de crédito.

Asimismo, el 40% de las ventas de los retailers de Falabella (Saga, Sodimac, Maestro y Tottus) se llevan a cabo a través de este plástico. En ese sentido, la firma chilena apostará por nuevos productos para el consumidor, publicó diario Gestión.

Y como parte de su estrategia de crecimiento y captación de nuevos clientes, Banco Falabella lanzó hace unos meses la tarjeta CMR Prepago que permitirá bancarizar nuevos clientes de Tottus y de HiperBodega Uno, además de más productos como cuenta sueldo de independientes y cuenta de jubilación, señaló Class & Asociados.

LEE TAMBIÉN: Falabella cerró el 2016 con 476 tiendas y 38 malls en la región

Cabe también resaltar que durante el 2016, Falabella logró abrir 11 tiendas y realizó importantes inversiones en logística y TI en el Perú. El año pasado, Falabella inauguró un nuevo centro de distribución de 65 mil m2 para atender las necesidades logísticas tanto de las tiendas de la cadena Maestro como de los locales Sodimac.

“Estamos enfocados en incrementar la eficiencia y productividad de las distintas operaciones. En paralelo, seguimos invirtiendo para sentar las bases del crecimiento futuro, fortaleciendo las capacidades físicas y digitales de manera de servir cada vez mejor a nuestros clientes”, dijo el gerente general corporativo de SACI Falabella, Sandro Solari.

Esta noticia es auspiciada por:

banners-revista-retail-abril-526x113-Dpx

email
[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas