Nacionales
Viernes, 6 de Mayo del 2016

Banco Ripley prevé abrir 40 tiendas financieras en los próximos 3 años

Banco-Ripley-Perú

Este 27 mayo, Banco Ripley inaugurará su tercer punto “Estación R” en la ciudad de Chincha, Ica.

Como parte de su estrategia enfocada a la innovación de sus canales, el negocio financiero del holding chileno Ripley viene planificando y evaluando el despliegue agresivo de 40 tiendas financieras en los próximos tres años en el mercado peruano.

Así lo confirmó el gerente general de Banco Ripley, René Jaime, quien además comentó que desde el año pasado vienen operando las Estaciones R en la ciudad norteña de Trujillo, y, en el distrito limeño de Villa El Salvador, las cuales les están dando buenos resultados, publicó en su portal Diario El Comercio.

LEE TAMBIÉN: Banco Ripley busca posicionarse entre los 3 bancos más rentables del Perú en el 2018

El ejecutivo también anunció que este 27 mayo se inaugurará la tercera agencia en la ciudad de Chincha, Ica. “Estación R está principalmente orientado a los mercados no atendidos, donde la población aún no cuenta con servicios financieros”, resaltó.

En esa línea, René Jaime dijo que dicho plan estratégico tiene como foco principal cambiar el concepto de ser un banco de tarjetas a un banco para las personas. “Queremos convertirnos en un banco simple y entender mejor al cliente y para esto nos apalancamos en nuestras fortalezas”.

“Este año estamos en el periodo de expansión del banco; para el 2016 mejoraremos la eficiencia y rentabilidad del negocio; en el 2017 se viene la diferenciación y para el 2018 podremos plasmar todo lo conseguido”, finalizó el ejecutivo.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas