Retail
Martes, 23 de Julio del 2013

Banco Ripley y Mastercard permitirán personalizar las tarjetas de crédito

Los usuarios podrán diseñar sus tarjetas con las fotos que prefieran.

Banco Ripley anunció que los usuarios de la Tarjeta Ripley MasterCard ahora podrán personalizar sus tarjetas de crédito, a través de un servicio único en el Perú que les permite diseñar las mismas con sus fotos favoritas. “Queríamos darle a nuestros clientes la opción de tener una tarjeta diferente y que tenga una característica que la haga especial para cada uno de ellos”, señaló Felipe Vasquez de Velasco, Gerente Comercial de Banco Ripley.

En tan solo 15 minutos, los clientes de Banco Ripley podrán hacer que sus tarjetas de crédito presenten sus diseños preferidos de manera gratuita, solo mostrando el ticket de una compra hecha en tiendas Ripley por un importe de S/. 49 soles o más, y llevando la fotografía que hayan elegido.

Por su parte Juan Antonio Cabanas, Gerente General de MasterCard comentó que esta alianza con el Banco Ripley permitirá que los clientes puedan tener una mayor afinidad con la tarjeta gracias a la personalización que pueden hacer de la misma, utilizando una fotografía de sí mismos, de la familia o imágenes que les evoquen recuerdos de algún momento o lugar especial en sus vidas.

La primera agencia de Banco Ripley en ofrecer esta innovadora propuesta es la de Megaplaza, en el distrito de Los Olivos, y en agosto estará en sus agencias del Jockey Plaza y el C.C. San Miguel de esta manera seguirá implementando este servicio en las diversas oficinas de Banco Ripley a nivel nacional.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email