Internacionales
Martes, 12 de Enero del 2016

Bar Imperial abre su primer local en aeropuerto de Costa Rica

Primer-Bar-Imperial-Juan-Santamaria_cr

Además de cervezas en el Bar Imperial se pueden conseguir souvenirs como gorras, cristalería, camisetas, abridores y paquetes especiales de temporada.

La Cervecería de Costa Rica —Florida Ice and Farm Company S.A. (Fifco)—, abrió el primer Bar Imperial frente a la puerta nueve del aeropuerto internacional Juan Santamaría de Costa Rica.

El bar cuenta con un espacio de 90 metros cuadrados y tiene capacidad para atender a 46 personas y ofrecerles todo el menú de cervezas, bebidas no alcohólicas y alimentos que produce Fifco.

El director regional de Negocios de Bebidas y Alimentos de Fifco, Rolando Carvajal, explicó que “el concepto del Bar Imperial fue elaborado con la intención de brindarle a nuestro consumidor la experiencia de Costa Rica”.

Además, la Cervecería de Costa Rica ofrece productos y suvenirs de Imperial como gorras, cristalería, camisetas, abridores y paquetes especiales de temporada.

LEE TAMBIÉN: Taco Bell venderá comida, vino y cerveza en sus nuevos restaurantes

FIRMA COSTARRICENSE

Cervecería Costa Rica es una cervecería de San José, Costa Rica, conocida por fabricar la Cerveza Imperial.

Florida Ice & Farm Co. (FIFCO) nació en 1908 en La Florida de Siquirres, provincia de Limón, Costa Rica. Entre tanto, en 1990 la Cervecería Costa Rica había incursionado en actividades inmobiliarias orientadas al mercado turístico en la provincia de Guanacaste.

Con el fin de darle una mejor estructura a la organización, FIFCO se convirtió en una empresa poseedora de acciones (“holding company”) sin operaciones propias y se crearon tres subsidiarias principales: Florida Bebidas, Florida Inmobiliaria y Florida Capitales. Esta última se ocupa principalmente de las inversiones de FIFCO en industrias de bebidas y envases en los países centroamericanos.

Florida Ice & Farm Co. diversificó su portafolio de bebidas durante los años 90, y en la actualidad, cuenta con más de 2.700 productos, entre ellos, cerveza, vino, destilados y bebidas alcohólicas saborizadas, así como agua embotellada, jugos, refrescos, néctares, tés, bebidas carbonatadas, bebidas energizantes, bebidas hidratantes, leche y derivados, frijoles, conservas, salsa de tomate, pan y repostería.

imperial-bar-espacio-cr

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas