Internacionales
Viernes, 12 de Septiembre del 2014

Barbie Room vuelve a Hilton Buenos Aires

La habitación temática de la muñeca más famosa de todos los tiempos permitirá vivir a sus admiradoras una experiencia única.

A diez años de su creación, Hilton Buenos Aires junto a Mattel -bajo la plataforma “Con Barbie todo es posible”-, presentan “Barbie Room”: la habitación temática de la muñeca más famosa de todos los tiempos.

Barbie vuelve al hotel donde tendrá su cuarto exclusivo creado especialmente para que todas sus admiradoras puedan hospedarse y disfrutar de un momento inolvidable.

Barbie Room se encuentra en la habitación Nº 136, con una puerta bien diferenciada del resto de las habitaciones, de color rosa, la cual puede verse desde todos los ángulos del exclusivo lobby de Hilton Buenos Aires.

Ubicada en el primer piso, es un cuarto contiguo a otro de categoría Deluxe, para que los padres/abuelos/tíos puedan hospedarse junto a las niñas.

Asimismo, cuando ingresen al hotel se encontrarán con un zapato gigante de la muñeca más famosa del mundo, en el cual podrán tomarse increíbles selfies. Luego podrán realizar su check-in en el área exclusiva de Kids de la recepción principal del hotel donde encontrarán una escalerita de Barbie para ya comenzar la fantasía.

La habitación, que estará disponible por un espacio de tres meses, ha sido diseñada especialmente para ésta ocasión y está inspirada en Barbie Dreamhouse, incluyendo elementos exclusivos que no se encuentran en ningún otro sitio de productos Barbie.

La experiencia Barbie se encuentra en cada detalle, juegos, muebles, almohadas, amenities, muñecas, películas, juguetes, un vestidor soñado, una pasarela con un increíble espejo para que puedan desfilar y los disfraces más deseados de la muñeca más famosa del mundo.

“Esta iniciativa refleja el fiel compromiso que tenemos de brindar un servicio innovador y diferencial. Hace diez años creamos la primera habitación temática de Barbie del mundo y hoy nos llena de orgullo volver a realizarla para todas las niñas. Para nuestra cadena es importante contribuir a mantener el equilibrio entre trabajo y hogar, y ésta es una excelente manera de ayudar a que los ejecutivos y viajeros frecuentes compartan con sus familias uno de sus lugares preferidos, como lo es nuestro hotel”, destacó Analía Ogando, Directora de Ventas y Marketing de Hilton Buenos Aires.

Además, tanto los huéspedes de la habitación como las niñas que visiten el hotel, podrán disfrutar de un menú temático, que incluye un Barbie Candy Bar.

Asimismo, Hilton Fitness espera a todas las niñas con una propuesta especial Spa de Barbie, que incluirá belleza de manos con esmaltes de color, hidratación facial y un peinado con mucho estilo. Este servicio estará disponible tanto para las niñas que se hospeden en la habitación temática como para quien desee optar sólo por el día de Spa.

Barbie Room fue realizada en Hilton Buenos Aires, por primera vez en el mundo, en el año 2004, consolidándose como una acción innovadora y diferencial que marcó una tendencia a nivel mundial.

Posteriormente, la habitación temática de Barbie se replicó en otros lugares del mundo para volver a Hilton Buenos Aires con todo su brillo y esplendor en el año 2007. Hoy, luego de 10 años de su creación y de innumerables pedidos, Barbie regresa a su hotel favorito para alegría de todas las niñas.


[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email