Internacionales
Martes, 15 de Diciembre del 2015

Barcelona abre su primera tienda en México

barcelona tienda 12

La exclusiva tienda del Club de Fútbol Barcelona en este país es la primera en abrir sus puertas en el continente americano.

Por primera vez en México y el continente americano, los seguidores del Club de Fútbol Barcelona podrán encontrar todo lo alusivo a su equipo en la nueva tienda del conjunto blaugrana.

“Como parte del Barcelona, me llena de orgullo que haya una tienda con todo lo necesario para los fanáticos del equipo, es un gran club y esta tienda no le faltará nada”, declaró el búlgaro Hristo Stoichkov, ex jugador e ídolo de la escuadra catalana.

En el evento también estuvieron presentes los Director de Marketing de Martí, Emilio Trabulse y Gerard Salvador, Director de retail a nivel mundial del Barcelona.

LEE TAMBIÉN: Alibaba elevaría su tráfico con ingreso de tienda online de Real Madrid

“Decidimos poner una tienda en México por la cantidad de aficionados que existen del Barcelona en este país, por ello nos asociamos con grupo Martí para poner este lugar, tenemos pensado abrir otras tiendas en el país”, declaró el director de retail del Barça.

En el inmueble se pueden encontrar desde camisetas hasta los objetos referentes al club blaugrana y se encuentra ubicado en el Centro Histórico de la Ciudad México, en la calle Bolívar 36 esquina con Venustiano Carranza.

“Felicito al FC Barcelona y a Grupo Martí por este gran paso que permitirá que los amantes del club vivamos nuestra pasión al máximo. Ésta es alianza es una gran oportunidad para seguir creciendo en los corazones de los mexicanos. Felicidades a Grupo Martí por este paso que demuestra que la afición blaugrana es de suma importancia en México”, indicó Gerard Salvador.

Así, la boutique del Barcelona dio el banderazo inicial en México en el corazón del Centro Histórico, donde competirá de tú a tú con la tienda de su eterno rival, el Real Madrid, ya que se encuentran a escasos 150 metros de distancia.

Tienda-Barcelona-2

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas