Internacionales
Lunes, 26 de Enero del 2015

Barnes & Noble cambiará de CEO

Mitchell Klipper, dejará el cargo para ocupar el puesto de asesor especial de bienes raíces.

Barnes & Noble, Inc., anunció que Mitchell Klipper, Consejero Delegado del Grupo Minorista, dejará el puesto al final del año fiscal (2 de mayo); sin embargo permanecerá en la compañía como asesor especial de bienes inmuebles y otros asuntos.

La compañía dijo que ha comenzado una búsqueda para llenar la posición del Sr. Klipper, que ayudará con la selección del nuevo director general al por menor y permanecerá en el puesto, en el proceso de transición.

“He pasado los últimos 28 años haciendo lo que amo y ha sido una increíble construcción de esta gran compañía, hasta lo que es hoy”, dijo Mitchell Klipper.

“Las contribuciones de Mitchell Klipper a Barnes & Noble han sido espectaculares. Él, más que nadie, ha sido el artífice de nuestra expansión en todo Estados Unidos. No puedo agradecerle todo lo que ha hecho por nuestra empresa, y lo que ha significado para mí como un amigo y colega. Afortunadamente, deja tras de un excelente equipo de gestión, y se quedará como asesor”, agregó Leonard Riggio, presidente de Barnes & Noble, Inc.

“Ha sido un honor trabajar junto a Len Riggio, uno de los mayores minoristas en Estados Unidos. No hay nada más satisfactorio que saber que has sido parte de la creación de algo que se ha abierto para el público lector, al tiempo que proporciona más de 30.000 puestos de trabajo a personas en todo Estados Unidos”, apuntó el Sr. Klipper.

Acerca de Barnes & Noble, Inc.

Barnes & Noble, Inc. es el minorista líder de contenido, medios digitales y productos educativos. Opera 658 librerías Barnes & Noble en 50 estados, y uno de los sitios de comercio electrónico más grandes de la Web, BN.com (www.bn.com).

Su negocio digital NOOK ofrece productos galardonados NOOK® y una amplia colección de lectura digital y contenido de entretenimiento, a través de la NOOK almacenes ® (www.nook.com).

Barnes & Noble Booksellers College, LLC opera 714 librerías y atiende a más de cinco millones de estudiantes y miembros de colegios y universidades de los Estados Unidos.

Esta noticia es auspiciada por:

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas