Internacionales
Domingo, 3 de Abril del 2011

Barneys New York Co-Op, Mejor Tienda 2011

Barneys Co-Op, en Brooklyn, Nueva York, ha sido designada Mejor Tienda del Año en los Premios anuales “Retail Store of the Year” que desde hace 29 años organiza la Revista especializada Chain Store Age.

El proyecto de la tienda Barneys ganadora del Premio a la Mejor Tienda del Año, obra del estudio de Arquitectura y Diseño AEdifica de Montreal, está en sintonía con el carácter emergente y vanguardista de la zona de Brooklyn donde se ubica el establecimiento. Con una superficie de 9.400 m2 su interior con suelos de madera sin tratar de procedencia industrial combinando con materiales de hierro le dan un aspecto fabril muy en sintonía con los espacios que le rodean.

Además del galardón como Mejor Tienda del Año, Barneys ganó también dos premios más.

Por otra parte, la Flagship Store de Reebok, en el New Meadowlands Stadium (Nuevo Estadio Meadowlands) obtuvo una Premio Especial otorgado por el Jurado a la Innovación. El Meadowlands Stadium, en la ciudad de East Rutherford, en Nueva Jersey, inaugurado en 2010, propone un espacio flexible con el exterior cubierto de aluminio y luces en el interior que pueden cambiar de color hacia el verde, cuando sea sede de los New York Jets, o azul, para los New York Giants, al rojo para los conciertos y blanco para eventos. El Jurado han destacado estos mismos matices en el interior de la tienda premiada de Reebok.

El Jurado de esta edición, la numero 29, de los Premios “Reatil Store of the Year” otorgó también otros galardones en distintas categorías. Así, Lakeviev, en Nueva Orleans, obtuvo el premio al mejo supermercado; Liverpool Polanco, en Ciudad de Mexico, al mejor almacén por departamentos o Disney Store, en Montebello, California, a la mejor atracción.

Los Premios Reatil Store of The Year están organizados desde hace 29 años por la Revista Chain Store Age.

http://www.distribucionactualidad.com

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email