Nacionales
Jueves, 14 de Julio del 2016

Bath & Body Works abrirá en octubre su primera tienda en Perú

bath & body works jockey

De la mano del grupo David la firma norteamericana Bath & Body Works tendrá su primer local en el centro comercial Jockey Plaza.

El retailer Bath & Body Works que vende productos de tocador perfumados se encuentra desarrollando la primera tienda que abrirá en el mercado peruano.

La firma traerá al centro comercial Jockey Plaza una nueva propuesta que esperan tenga buenos niveles de venta dependiendo de la demanda.

“Nuestra meta es abrir Victoria Secret y Bath & Body Works en octubre o a más tardar en noviembre”, indicó Gerardo Marcano, director de retail del grupo David, encargado de traer y gestionar ambas marcas en el Perú.
Además, el ejecutivo sostuvo al diario El Comercio que el Perú podría reportar los niveles más altos en ventas de Latinoamérica.

Señaló también que el costo promedio de inversión por tienda, contemplando todos los gastos, incluso logística en nuevos destinos, es de US$ 500.000 dólares.

LEE TAMBIÉN: Victoria’s Secret abrirá en octubre su primera tienda en Perú

Marcano agregó que Bath & Body Works tendrá un formato ‘flagship’, lo cual significa que los consumidores peruanos tendrán acceso a todos los productos que ofrece la marca.

Bath & Body works tiene presencia en varios países del continente latino, como son Colombia, El Salvador, Venezuela, Panamá y Costa Rica, todos ellos bajo la representación que la americana L Brands le ha otorgado al grupo David.

El Grupo David cuenta entre su portafolio de moda y belleza con marcas como Claire’s, Clarks, Rockport, Adidas, La Senza y Justice, las cuales cuentan ya con presencia en el mercado peruano. Se estima que el buen desarrollo de las mismas ha impulsado al grupo a seguir la expansión y abrir en el centro comercial Jockey Plaza.

Cabe destacar que Limited Brands superó ampliamente las expectativas de Wall Street en junio, registrando un crecimiento del 6% en las ventas en tiendas comparables.

Durante dicho mes, la corporación reportó ventas de $ 1.296 millones, frente a las ventas de US$ de 1,207 millones de dólares en el mismo mes del año pasado.

Su marca Bath & Body Works, logró que sus ventas en tiendas comparables aumentaran un 7%, mucho mejor que el 3,7% pronosticado por los analistas.

Bath & Body Works 7

Esta noticia es auspiciada por:
banners-revista-retail-abril-526x113-Dpx

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas