Nacionales
Martes, 7 de Septiembre del 2010

Bauducco llegará a todo el Perú de la mano de AXUR

La reconocida marca brasileña Bauducco, productora de panetones, galletas, waffers, barras rellenas, entre otros productos, expandirá sus ventas de Lima a todo el Perú de la mano de AXUR, compañía del Grupo Sandoval que se convirtió en su representante exclusivo en el Perú.

 

 

“El crecimiento del país es innegable, este mismo se viene dando en gran escala en las provincias de nuestro país. Parte de nuestra estrategia comercial se trata justamente de capitalizar el crecimiento de las regiones del Perú entregando los productos que representamos en todo el territorio nacional” comentó Oscar Saco, jefe de marketing de Axur.

Los planes para fortalecer las ventas también consideran el ingreso de la marca al canal tradicional, como mercados y bodegas, donde tenía una presencia bastante limitada. Se buscará, también, que los productos tengan una presencia más notoria en los canales modernos.

Los productos Bauducco se orientan a todos los consumidores que buscan mayor calidad en sus productos y en ese sentido Bauducco es experto.

La principal fortaleza de Axur es su amplia experiencia en el desarrollo y mantenimiento de marcas así como en la distribución multicanal a nivel nacional. Además, ya brinda servicios de representación en exclusiva con importantes empresas, como Castrol, marca de British Petroleum Company.

AXUR, antes llamada MG Rocsa,  forma parte del Grupo Sandoval. De capitales peruanos y orientada a servicios logísticos se encuentra en franco proceso de crecimiento.  Representa en el país a marcas como Castrol, Conservas Dos Caballos, Todinno,  P&G, Diageo, Cereales Angel, Conservas Campomar.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email