Nacionales
Miércoles, 2 de Diciembre del 2015

Baviera Beer House buscaría crecer en malls peruanos

baviera beer house 2

El Baviera Beer House, creado por Backus, espera convertirse en una cadena de bares en los próximos años en el Perú.

Baviera Beer House (BBH), el concepto de bares creado por Backus, tiene como meta convertirse en una cadena y sumar once locales al 2018.

Luis Gervasi y David Belaunde, dueños de esta franquicia, comentan que ante los buenos resultados de su primer local, ubicado en el centro comercial Caminos del Inca, ya piensan en la apertura de sus siguientes bares.

Gervasi adelanta que se comenzaría con Lima norte y ciudades como Chimbote, Huacho, Chincha y Pisco.

“El tráfico de gente, el poder adquisitivo y la falta de locales de entretenimiento nos llevan a pensar en estas zonas”, remarca.

Por su parte, Belaunde comenta que están trabajando para formar alianzas con operadores de centros comerciales para estas expansiones.

Aunque los ‘malls’ serán su prioridad, no descartan la posibilidad de que algunos locales tengan puerta a calle.

La franquicia trabajará con formatos que van desde los 92 m2 hasta los 250 m2. La inversión por local sería de US$150 mil (en caso de hablarse de uno de 100 m2).

Pero los proyectos de Baviera Beer House no solo estarían en el Perú. Ambos inversionistas comentan que están interesados en llevar este concepto a otros mercados de la región como los países centroamericanos y de la región andina, zonas en las que la oferta de bares también es baja.

LEE TAMBIÉN: Starbucks inauguró en Londres su primer Reserve Bar de Europa

OFERTA DIFERENCIADA

Además de incentivar nuevas ocasiones de consumo, Baviera Beer House va a ser el laboratorio de prueba de los nuevos productos de Backus, así como sucedió con Grolsch.

La oferta actual de este bar no solo incluye las marcas que la firma de SabMiller comercializa en Lima, sino también las cervezas regionales.

Asimismo, se incluirá una bebida artesanal y no se descarta en el futuro traer otras marcas del portafolio de la transnacional que no se venden en el Perú.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas