Retail
Viernes, 10 de Octubre del 2014

Belcorp sobresale por sus planes comerciales en el Perú

El éxito de la compañía de productos de belleza es debido a su visión estratégica.

Belcorp no ha parado de crecer y en su camino ascendente ha llevado al éxito a todos sus colaboradores y clientes.

“El mayor reto que trae este reconocimiento es la responsabilidad de mantener los estándares en los atributos evaluados, así como seguir mejorando en cada uno de ellos”, sostiene Eduardo Belmont, presidente del directorio de Belcorp.

“Esto, no solo con el objetivo de ser un ejemplo para los empresarios peruanos, sino porque realmente creemos que dichos atributos garantizan la sostenibilidad de nuestra empresa y las relaciones de credibilidad y respeto con nuestros stakeholders”, agrega.

Los rubros en los que destacó la empresa durante la encuesta a los ejecutivos peruanos que decidieron incluirla como una de las que más admiran en el Perú fueron Visión Estratégica y su desempeño en el área comercial.

“Parte fundamental de nuestra gestión comercial y de nuestro modelo de negocio es el fortalecimiento de nuestras marcas, así como la investigación y desarrollo de productos innovadores; mientras que en el éxito de nuestra visión estratégica ha sido sumamente importante la expansión que hemos logrado a nivel regional”, explica el ejecutivo.

Pero los premios no son una meta, sino un estímulo, ya que tienen más planes para seguir mejorando.

“Hemos relanzado Esika como una marca dirigida a la mujer latina, a la que asesora, guía, empodera y acompaña a redescubrir su belleza, resaltando quién es y mostrando que puede lograr todo lo que se propone. El relanzamiento es el proyecto más significativo del año. También estamos en proceso de lanzar una nueva propuesta de valor sumamente atractiva para nuestras consultoras independientes con el propósito de impulsar la belleza para lograr la realización personal”, finalizó Belmont.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email