Internacionales
Martes, 8 de Septiembre del 2015

Bélgica se prepara para recibir la primera tienda oficial de Apple

Apple-Store-Bruselas

Apple está cada vez más cerca de abrir su primera tienda en la ciudad de Bruselas en Bélgica.

Hasta ahora, Apple no disponía de una tienda oficial en Bélgica, pero finalmente llegará para satisfacer un mercado de doce millones de personas.

El nuevo establecimiento se encuentra en la capital, Bruselas, que además es la ciudad más grande del país. También es la capital de la Unión Europea y cuartel general de la OTAN.

Una ciudad tan importante en todos los ámbitos también tenía que serlo para Apple, que con la apertura de la misma programada para el próximo 19 de septiembre, pondrá fin a su ausencia del país belga.

Cabe indicar que, según el portal iCulture, la nueva y flamante tienda Apple belga tiene mil quinientos metros cuadrados.

LEE TAMBIÉN: Apple rediseñará sus AppleStore

Asimismo, un portavoz de Apple ha confirmado a Apple Nieuws Vlaanderen, portal belga especializado en información sobre Apple, que la localización exacta de la tienda será en la Avenida de la Toison d’Or.

Además, Apple ha confirmado esta apertura a través de su página web. En la tienda online ha añadido Bélgica en la lista de tiendas oficiales alrededor del mundo.

Un muro multicolor, compuesto por varias obras gráficas impide que se pueda ver si quiera un mínimo detalle de ese interior, aunque seguramente será muy similar al resto de los establecimientos que Apple ha ido abriendo últimamente.

Hasta su apertura, las vallas que protegen la obra muestran pinturas de artistas locales que rodean un lema: “Creativity, to be continued”.

Para finalizar, dentro de las avalanchas de tiendas que Tim Cook quiere abrir, tanto en Emiratos Árabes, como en China, ha señalado en una reunión con algunos empleados, que Apple está en camino de abrir 40 tiendas en China.

Apple-Store-imágenes

Esta noticia es auspiciada por:
auspicio-pagoefectivo-peruretail

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas