Nacionales
Martes, 2 de Febrero del 2016

Bembos desarrollará negocio de cafeterías en todos sus locales en Perú

Bembos Café

La cadena peruana de comida rápida Bembos apuesta por el café para crecer en el mercado nacional e internacional.

Al mismo estilo que McDonald’s, la cadena peruana de comida rápida Bembos apostará por el negocio del café en el mercado nacional e internacional en los próximos años, por lo que incluiría este nuevo producto en el menú de todas sus tiendas en el mercado peruano.

A la fecha, de los 55 locales que tiene Bembos a nivel nacional, 10 tienen la división de Bembos Café, incluyendo Arequipa y Cusco. La cadena de fast food del grupo Intercorp de esta forma competiría de lleno con sus pares como McDonald’s y Starbucks.

El rubro de cafeterías de la compañía tendría el nombre de Bembos Café y el holding Intercorp también tendría planeado llevar este negocio al mercado internacional, donde la cadena peruana está consolidándose exitosamente y conquistando nuevos paladares.

De esta manera, Bembos también intenta innovar su oferta de productos para los consumidores peruanos. Sin embargo, enfrentará una dura batalla con sus principales competidoras que ya tienen este rubro bien definido y posicionado entre el público.

LEE TAMBIÉN: Starbucks y McDonald’s: La batalla por el menú y el desayuno

SIGUE LOS PASOS DE MCDONALD’S

Cabe recordar que en el 2007, la cadena de restaurantes estadounidense de los arcos dorados lanzó a nivel mundial su división de negocio McCafé, donde instaló barras de cafeterías, donde se empezaron sirviendo capuchinos y lattes, las cuales también son acompañadas por pasteles y postres.

Los cafés de especialidad, junto con los productos de desayuno y las ofertas de menores costos, han ayudado a McDonald’s a superar el desempeño de la mayoría de las otras empresas de restaurantes de Estados Unidos durante este año.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas