Retail
Martes, 2 de Agosto del 2011

Bembos cerraría el año con 66 puntos de venta

La compañía espera mantener un ritmo de 15% de crecimiento anual.

Han pasado tres meses desde que el grupo Interbank adquirió la cadena de comida rápida Bembos. Por ahora, la principal novedad que se vive en la compañía es su asociación con la marca país.

En una entrevista realizada por el diario El Comercio a Renzo Mazzini, gerente de marketing de la firma, comenta que nada ha cambiado. Los pilares de la marca, que son la innovación, la peruanidad y el sabor nacional, se mantienen; aún se sigue el mismo plan de marketing elaborado en el segundo semestre del 2010 e inclusive continúan los mismos gerentes. El ejecutivo indica que lo único que ha variado es la velocidad con la que se exigen los resultados.

Asimismo, asegura que, en cuanto a sus planes de expansión, no necesariamente será agresiva sino que se dará en función a los resultados y a la caja que genera la compañía. Por ahora, tienen proyectado abrir entre uno o dos locales más este año, con lo cual cerrarían el año con un máximo de 66 puntos de venta.

“Uno de ellos estará en Cajamarca, pero estamos evaluando si nos conviene entrar a El Quinde o tener un local ‘stand alone’ [con puerta a la calle]”, señaló el ejecutivo.

Un reporte de Arellano lo sitúa como terceros en preferencia en lo que respecta a comida rápida, sin embargo, Bembos es líder en hamburguesas y apunta a liderar la categoría. En tanto, espera mantener un ritmo de 15% de crecimiento anual.

http://elcomercio.pe

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email