Nacionales
Lunes, 13 de Julio del 2015

Bembos ofrecerá mañana la segunda Hamburguesa Peruana gratis

bembos hamburguesa peruana

Bembos, la primera cadena peruana de fast-food, celebra el primer Día de la Hamburguesa Peruana. Este martes 14 de julio, todos los clientes que compren una Hamburguesa Peruana (A lo Pobre, Huachana o Criolla) se llevarán gratis la segunda hamburguesa del mismo nombre y tamaño.

El Día de la Hamburguesa Peruana es una iniciativa creada por Bembos para celebrar su peruanidad y rendirle homenaje al paladar de sus clientes.

Hace 27 años, Bembos se atrevió a reinventar la hamburguesa en nuestro país para adaptarla al distinguido paladar peruano. Esto lo hizo inspirado en tres principios esenciales que mantienen hasta el día de hoy: Sabor, Contundencia y Creatividad.

Bembos se enorgullece de ser una cadena 100% peruana, que se inspiró y se sigue inspirando de la creatividad y sazón que caracteriza a nuestro país con el fin de innovar constantemente. Además, utiliza insumos tradicionales de la gastronomía nacional, lo cual le da un sabor distintivo y por supuesto bien peruano a toda su oferta gastronómica.

Es por eso que este martes 14 de julio, Bembos te invita a celebrar con ellos el Día de la Hamburguesa Peruana con una increíble promoción. Por la compra de cualquiera de las tres Hamburguesas Peruanas – A lo Pobre, Huachana o Criolla – te llevarás la segunda totalmente GRATIS.

Cabe destacar, que Bembos es la primera cadena peruana de hamburgueserías perteneciente al grupo Intercorp. Abrió sus puertas por primera vez el 11 de junio de 1988 y actualmente cuenta con más de 70 locales en el Perú distribuidos en Lima y provincias, así como proyectos de expansión en el extranjero.

Esta noticia es auspiciada por
convex

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas