Nacionales
Martes, 7 de Junio del 2016

Bembos regalará papas y gaseosas en todas sus tiendas en Perú

FOTO DE BEMBOS

La cadena peruana de comida rápida Bembos anunció que esta activación forma parte de sus actividades de aniversario en el mercado peruano.

Como parte de su estrategia comercial y marketing, la cadena de comida rápida Bembos anunció que por la compra de una hamburguesa en tamaño mediana o grande, regalará a sus clientes papas y gaseosas medianas en todas sus tiendas a nivel nacional.

Según la compañía, esta promoción que se realizará este jueves 9 de junio, forma parte de las actividades de aniversario de Bembos que cumple 28 años de operaciones en el Perú.

La firma asegura también que tiene doble motivo para celebrar su onomástico, pues a finales del año pasado fue una de las primeras empresas peruanas en alcanzar el millón de fans en su página de Facebook.

Cabe precisar que Bembos, operada por Grupo Intercorp, es una de franquicias peruanas con mayor éxito en el mercado nacional e internacional. Recientemente, la firma también ha lanzado su plataforma ecommerce y es la primera en desarrollar una aplicación para smartphones en marzo del 2015.

Bembos seguirá llevando a cabo su concurso “Crea tu Bembos”, en el que se premia la inspiración gastronómica de sus clientes, incorporando a su menú la hamburguesa más creativa.

Además continuará con los “Rock in Bembos Sessions”; conciertos semi acústicos de bandas nacionales en distintos locales de la marca. Hasta ahora han sido parte de esta iniciativa bandas  como Laguna Pai, Gaia, Elegante & La Imperial, Cristina Valentina y Gala Brie.

LEE TAMBIÉN: Bembos desarrollará negocio de cafeterías en todos sus locales en Perú

SOBRE BEMBOS

Los ejecutivos de la compañía expresaron que la historia de la empresa se remonta al 11 de junio de 1988 con la apertura de su primer local en la avenida Benavides con Larco, siendo la única cadena de fast food peruana en superar a las grandes firmas internacionales.

“Actualmente es prácticamente imposible, encontrar a una persona que no reconozca la marca o que no haya probado alguna de las hamburguesas que la empresa tiene en sus 71 locales a nivel nacional”, indica la compañía en un comunicado.

1x2-rollscreen-PROVINCIA (3)

Esta noticia es auspiciada por:

BANNER-WEB

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas