Retail
Jueves, 21 de Agosto del 2014

Bembos se ubica entre las cinco empresas con mejor atención al cliente del Perú

Con ello, la firma fortalece su presencia en el mercado de comidas rápidas.

Bembos, establecimiento de comida rápida que ofrece hamburguesas con sabor peruano, continúa creciendo y mejorando en el mercado frente a los cientos de clientes que día a día visitan sus tiendas.

Es por ello, que para Víctor Lozano, director de negocios de Futuro Labs, uno de los principales objetivos del informe “Millennials de Lima y su experiencia con las marcas en las redes sociales” era responder a la pregunta: ¿ayuda tener acciones claras en la atención al cliente?

La respuesta es sí, pues son la segunda opción más usada para presentar una queja (23%) luego de la central telefónica (41%).

Para Lozano, la capacidad de respuesta es vital. Ese tipo de atributos han puesto a Bembos como líder del top 5 de empresas con mejor atención al cliente.

Las razones por las que el cliente escoge esta vía son la rapidez de respuesta (25%), clara intención de hacer la queja pública  (20%) y porque la opción telefónica no funcionó (32%).

Asimismo, cabe destacar que el Community Manager (CM) de Bembos tiene el objetivo de negocio claro: El CM sabe que dinamizar la comunidad es su acción “por default“, la mínima indispensable, pero que su objetivo es orientar e informar a la comunidad con el fin de promover los productos e influir en la compra.

Además, la alta calidad en la prestación del servicio se suma a los productos que Bembos tiene como bandera las cuales están elaboradas con carne de excelente calidad y cuyo tamaño, grosor y condimentación está acorde con los gustos de los consumidores peruanos.

Cabe recordar, que el primer local de Bembos fue inaugurado en Miraflores, durante el mes junio de 1988. El crecimiento de la cadena no sólo lleva a más locales sino también a innovar y modificar sus propios procesos internos, mejorando la atención al cliente con estrategias claras.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email