Internacionales
Martes, 12 de Septiembre del 2017

Benefit Cosmetics planea alcanzar 13 tiendas en Colombia hasta el 2018

Benefit Cosmetics prevé inaugurar dos tiendas más este año y cuatro en el 2018 en Colombia.

email

 

La marca estadounidense de maquillaje Benefit Cosmetics, propiedad del conglomerado LVMH, continua con su plan de expansión en el país colombiano, mercado donde prevé inaugurar dos tiendas más este año y cuatro en el 2018.

La firma con sede en San Francisco pretende alcanzar un total 13 establecimientos en Colombia. Las ciudades que estaría estudiando abrir sus nuevas sedes serían Cali, Medellín, Bogotá y Barranquilla, informó La República.co.

Según señaló Sebastián Salazar, gerente de Benefit Cosmetics, “este año ha sido muy positivo para la marca y debido a las señales de estabilidad de la economía colombiana ven al país como un atractivo para invertir”.

La firma cosmética que desembarcó en el 2016 en Colombia con su primer punto de venta dentro de Saga Falabella en Bogotá, actualmente tiene 7 locales en la capital, Medellín y Barranquilla.

LEE TAMBIÉN: NYX planea abrir sus primeras tiendas propias y canal ecommerce en Colombia este año

Sobre Benefit Cosmetics

La marca estadounidense tiene presencia en 30 países, donde posee más de 2.000 puntos de venta. En Latinoamérica, la empresa prevé abrir más tiendas en México y Chile.

En abril del 2012, Benefit Cosmetics ganó un récord Guinness por lograr fabricar un gran número de ceras de cejas en un tiempo de 8 horas realizado solo por un equipo de su personal, completando así 382 empaques.

Asimismo, la firma cosmética tiene cerca de 7 millones de seguidores en la red social Instagram. Sus influenciadores han aportado casi 5 millones de visitas en sus publicaciones en dicha red y en la plataforma de videos, Youtube.





Esta noticia es auspiciada por:

Solicita información del seminario:

Please leave this field empty.


email
[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas