Internacionales
Miércoles, 13 de Enero del 2016

Benetton abrió un nuevo flagship en Londres

Benetton

La marca de moda juvenil Benetton se refuerza en el mercado europeo inaugurando un local en concurrida calle londinense.

Después de haber realizado un fuerte plan de reestructuración que le llevó a cerrar 300 tiendas, la cadena de moda italiana Benetton comenzó una nueva etapa con la inauguración de una tienda insignia (flagship store) en Oxford Street, ubicado en la ciudad de Londres, Inglaterra.

El establecimiento cuenta con una superficie de más de 1.400 metros cuadrados y se encuentra en el número 73 de esta popular vía de Londres, junto a la macrotienda de New Look, explicó la consultora inmobiliaria Great Portland Estates (GPE).

Cabe precisar que el grupo italiano lleva inmerso en los últimos años en una profunda revisión y reestructuración de su negocio, que empezó con la incorporación del nuevo consejero delegado, Marco Airboldi, en abril de 2014, publicó en su portal Modaes.es

Benetton, que espera regresar este año a números negros, llevó primero a cabo una operación de limpieza para redefinir y renovar su red de tiendas, que supuso el cierre de centenares de establecimientos y la salida de cuarenta mercados.

LEE TAMBIÉN: Benetton Group refuerza su equipo directivo

El siguiente paso que dio Benetton fue la introducción de una nueva imagen en sus establecimientos, que a lo largo de 2015 fue introduciendo en sus nuevas aperturas. A mediados del año pasado, la compañía contaba con 5.500 tiendas en todo el mundo, el grueso de las cuales sigue encontrándose en Europa.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas