Internacionales
Martes, 27 de Enero del 2015

Benetton Group refuerza su equipo directivo

Con una amplia experiencia serán los encargados de supervisar y desarrollar el negocio.

Benetton Group anunció la incorporación de Piero Maldini, Marco Messini y John Mollangertres, como nuevos ejecutivos encargados de supervisar y desarrollar el negocio United Colors of Benetton.

Con una sólida experiencia en el mundo del Wholesale, el franchising y el retail, pasarán a reforzar el equipo directivo de la firma.

Piero Maldini es el nuevo Retail Director de United Colors of Benetton. Desde 2011 y hasta la fecha, ha sido Chief Operating Officer del Holding dei Giochi, el retail del Grupo Giochi Preziosi.

Marco Messini es el nuevo Chief Distribution&Sales Officer de United Colors of Benetton. Cuenta con más de una década en VF Corportaion, donde desempeñó el cargo de Vicepresidente EMEA Franchising para todas las marcas del Grupo y también el de Director General EMEA de Timberland. Anteriormente fue director general de Diadora e Invicta.

John Mollanger es el nuevo Chief Product&Marketing Officer de United Colors of Benetton. Fue responsable de producto y marketing de Asics en Japón, tras ocupar puestos análogos en Nike y en Puma en EE.UU. y Europa.

Esta noticia es auspiciada por:

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas