Internacionales
Martes, 23 de Agosto del 2011

Benetton lanza nueva marca en París

Además, el grupo confía en seguir consolidando sus ventas en los países emergentes.

La firma italiana Benetton busca su espacio en París y para ello se aventura con una nueva marca de ropa, George Hogg, cuya primera sede abre sus puertas esta semana en la capital del lujo, según informó el diario Expansión de España.

George Hogg se centra, sobre todo, en la vestimenta femenina y propone una colección llena de color en la que predominan las prendas básicas y los materiales naturales como la cachemire o la angora.

Además de la tienda parisina, la nueva marca de Benetton contará con una sede en la ciudad de Nantes. En esta ciudad francesa, George Hogg ocupará una de las cinco tiendas que el grupo italiano tiene de Sisley, su marca clásica y de alta gama.

Asimismo, se sabe que en Europa, el grupo va a continuar su política de reducción de costes e invertirá en nuevos proyectos como George Hogg para renovar su red comercial y revitalizar su oferta.

Además, el grupo confía en seguir consolidando sus ventas en los países emergentes, donde el grupo europeo sí se siente como en casa. Es en Asia y América, donde ya ha presentado su colección de otoño invierno y donde aspira a encontrar la senda de crecimiento.

http://gestion.pe/

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email